line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 

Atención a Empresas  

 

Nuestro fuerte radica en la producción personalizada de pastas para hoteles, restaurantes y afines.

Aparte de nuestra amplia lista de productos elaboramos para cada cliente sus propias pastas, con diferentes formas, rellenos, o masas.

Para esto podemos utilizar nuestros propios rellenos, recetas de los clientes y hasta la posibilidad de que entregandonos el relleno, se lo elaboramos con el forma y masa que usted quiera.
Les recordamos que elaboramos toda una serie de diferentes masas, ya sea hechas con harina 0000 o semolín, con verduras licuadas, con hierbas y con semillas.

Por pedido entregamos la pasta congelada o pronta para congelar, en cajas de carton reciclable con capacidad para 200 ravioles; 150 capeletis; 30 sorrentinos, raviolones o panzottis; 1 kilo de ñoquis; o 1 kilo de pasta laminada. La pasta va separada en porciones mediante laminas de nylon lo que evita que se peguen al estar congeladas. Con este tipo de envasado se logra gran capacidad de stock en poco lugar y menor pérdida de mercadería.

Entregamos todos los días de mañana y de tarde en Punta del Este y Maldonado. Previo acuerdo entregamos en La Barra, José Ignacio, Piriápolis, y Montevideo.

Asesoramos tanto en el país como en el exterior en cuanto al montaje de pasterías como en capacitación de personal, producción de pastas finas o solución de problemas varios.

 

 

 

CONSEJO 1
Los sorrentinos, raviolones y panzottis no se cuelan, saquelos de la olla con una espumadera

CONSEJO 2
Un poco de aceite de oliva y pimienta, resalta el sabor de la pasta rellena.

CONSEJO 3
Varíe tanto las pastas como las salsas, pruebe nuevas combinaciones.